- No es lo que...
- No trates de darme explicaciones porque te vi! te vi como lo besabas...
- Pero Ca..
- No me hables!! sabes que es lo que mas me duele? que te creía mi amiga, siempre te defendí en todo, pero al final resultaste ser esa putita de las que todos hablan. - Sin mas que decir Camila salió corriendo de aquel Bar sin rumbo alguno, no podía creer lo que acababa de ver..  por otro lado Dinah salió tras ella con la esperanza de poder alcanzarla y así poder tranquilizarla pero fue inútil, Camila estaba a punto de cruzar la calle y no se dio cuenta, iba tan metida en sus pensamientos que no se percato de que un auto venia a gran velocidad y se la llevo por delante, en ese momento Dinah se paralizó por completo fue como si sus pies se hubiesen pegado al suelo, su mundo se paro por completo, estaba a unos pasos de Camila, la miró, miro el auto, miro a su alrededor pero aun así no lograba reaccionar hasta que un hombre la choco.
- Hazte a un lado y llama a una ambulancia YAA! - Le grito, pero Dinah seguía sin reaccionar, consiguió sacar su teléfono del bolsillo pero ni siquiera se acordaba del número al que tenía que llamar, sus dedos temblaban y su mente estaba en blanco. - VAMOS, REACCIONA! - Le decía este hombre a Camila mientras le hacia RCP pero no reaccionaba, tenía politraumatismos graves y ademas había perdido muchísima sangre. 
Dinah de una vez por todas pudo llamar a la ambulancia y en 20 minutos ya se encontraban en el hospital.
- Qué paso? qué paso? - Preguntó cuando la vio a Dinah, una Dinah con la mirada completamente perdida, no reaccionaba, no se dio cuanta de que Sinu le estaba hablando, ni siquiera se dio cuenta de que los padres de Camila habían llegado a la clínica.  
- DINAH QUE PASO? - pregunto una vez  mas la madre de la joven-
- No se yo.. y ella salió corriendo.. y no la alcance..  a ese idiota cuando lo vea lo mato.. y el auto la choco.. y yo se quede paralizada...
- Tranquilízate Dinah -Alejandro trataba de calmarla mientras le acariciaba la espalda, pero la mas alta no paraba de llorar- no te estamos entendiendo, que paso?
- Camila vio a la imbécil de Ariana besarse con Austin en el bar, salio corriendo y yo la seguí para tranquilizarla pero no la alcance entonces cruzo la calle sin ver y un auto la choco, y ahora por culpa de ese idiota Camila esta mal...-dijo sin mas y volvió a quebrar el llanto no podía creer que su mejor amiga tuviese que pasar por eso.- esta grave Alejandro ahora la están operando.
Los padres de Camila no podían creer lo de Dinah le estaba contando. 
Las horas pasaban, si bien lograron calmarse un poco, los nervios de Dinah aumentaron al ver a Austin entrar por aquella puerta a la sala de espera.
- Eemmm mira -Dinah empezó a hablar mientras se acariciaba la cien- por todo el amor que le tengo a mi amiga... -Respiro hondo pero sabía que no podía tratarlo bien, no podía hablarle con respeto sabiendo como la había dejado a su amiga, a su hermana... a su Camila- Pedazo de mireda escuchame bien lo que te voy a decir porque no te lo voy a repetir dos veces Andate por donde viniste!