Capítulo I - La mañana
Hoy por la mañana abrí los ojos, me di cuenta de que no me encontraba en mi cuarto si no en el de mi hermano, me dio tal conmoción que empecé a recordar el ¿por qué ? no me encontraba ahí. Fui despertando poco a poco puesto que traía una resaga tremenda del día anterior por lo cual no tenía conocimiento de como había llegado.
Tratando de olvidar lo anterior, retira las cobijas que tenia encima de mi para así poder tomar asiento en el cama y pensar con solidez que es lo que me pondría para ir a la escuela. Después de haberlo pensado me dirigí hacia al closet donde agarre todo lo que me iría a poner, cerre el closet, luego camine tomando asiento para cambiarme, después de haberlo hecho camine hacia la cocina para preparar un café, abrí la lacena buscando el pato para hervir agua, vaya ya que lo había encontrado camine un poco para tomar el garrafon y vaciar agua hacia el pato... luego de tener una gran y constante espera tome mi café , bueno como consecuencia claro seguí con mis cosas rutinarias como ir a lavarme los dientes, peinarme etc. me tomaría con exactitud explicarlo todo pero bueno.
salí de mi hogar camine hacia el centro puesto que tenia que tomar el camión que me llevaría a mi institución. llegando así al lugar donde tomo el autobus subí , me percate que no había ningún asiento disponible como consecuencia de que había llegado tarde a tomarlo fue el precio irme parado. siguió su camino ,al momento de llegar al destino que es la escuela llego el triste momento de pagar, espere mi turno ansiosa-mente quería bajar de inmediato del autobús ya que llegaría tarde a clase,Baje y me fui corriendo y asi fue como llegue justo a tiempo, tomando asiento así que ya me encontraba listo para mis clases.
Capítulo II - La tarde
llego el momento de salir de clases, guarde mis útiles tome mi mochila con esto salí del salón de clases ya que tenia que salir con prisa para tomar el camión obviamente me tarde cinco minutos para llegar al camión que se encontraría afuera de la institución,como es obvio me subí al autobus me senté y espere a que comenzara a tomar su ruta. dejándome en el jardín presidencial ya que desde ese punto hago quince minutos hacia mi hogar, por suerte encontré un vehículo que iría justamente al lado de mi casa puesto que me subí a el. Al momento de llegar a mi casa me baje camine unos cuantos metros , abrí la puerta de mi casa para entrar después la cerré y me dirigí hacia mi cuarto para tomar un largo sueño.
cuando por fin logre despertar de ese largo descanso dándome cuenta de que eran las cinco y media de la tarde así fue como me levante de inmediato de mi cama , para dirigirme a la cocina y comer lo que había preparado mi abuela.
Me integre hacer mis actividades como tarea etc, teniendo un gran estrés puesto que no me gusta la materia de calculo, pero al final resolví mis problemas. Cerre mis cuadernos y los guarde en mi bella mochila para prepararme en las actividades que realizaría por la noche.
Capítulo III - La noche
salí de mi hogar para integrarme en equipo de personas que sale a correr por la tarde, tomando como ruta toda la venida del libramiento hasta llegar al centro del pueblo. En ese transcurso me di cuenta que ya no tenia la misma condición que hace algunos meses obviamente por que ya tenia tiempo que no salí a tener actividades físicas de este tipo. cuando llegamos al centro del pueblo cada quien tomo su camino a pesar de estar agotado tenia algo pendiente, ir al gimnasio a trabajar mi cuerpo camine hacia llerena para llegar al gimnasio del municipio. En cuanto llegue comencé a calentar mis músculos para trabajar mi cuerpo .Después de una hora y media de realizar una intensa serie de ejercicios me retire abriendo la puerta del gimnasio y tome camino para mi hogar lo cual me tomaría treinta minutos en llegar a mi destino.
En cuanto llegue a mi casa abrí la puerta apesar de una noche llena de actividades en suma queme demasiadas calorías lo cual tuvo como consecuente que me provocara demasiada hambre, entre a la cocina puesto que abrí la puerta y comencé a buscar alimentos ya hechos. Al final si los encontré y los ingeri , saliendo satisfecho de la cocina por mis deliciosos alimentos. Al ultimo de la noche solo camine hacia el baño para bañarme y dormir cómodamente en mi cama.