CAPÍTULO I: LA MAÑANA

Ayer, era el tercer día de la semana, naturalmente el clima tendría el mismo comportamiento que el de otros días, inclusive por las noches, aunque el cielo estuviese nublado, también formaba parte del paisaje. 
Cada mañana al escuchar  el estresante sonido de mi alarma, trate de abrir mis ojos, pero en veces me cuesta trabajo realizar ese movimiento, sin embargo, cuando finalmente abrí los ojos y capte el sonido de mi despertador,  desactive la alarma, y lo dejo sobre la mesa, cuando me levante, estire los brazos para relajarme, después tome la ropa que deje sobre la silla para ponérmela. Con el sueño que traía, no lograba ver muy bien mí alrededor y al momento de tomar mi playera y meter mis brazos, no lograba encajar en las mangas,  después de 3 largos intentos, pude concretar ese obstáculo de ponerme la playera. Por otro lado, cogí el pantalón y satisfactoriamente me lo puse, por último, me agache para tomar los tenis que estaban sobre aquella arqueta, y me los puse haciendo en cada par un simple nudo de agujeta.  Así que, después de terminar de ponerme mi vestimenta, camine varios pasos, llegue a la puerta de mi cuarto y con la mano derecha gire la perilla hacia la izquierda, cuando la abrí, me dirigí hacia el lavabo para lavarme los dientes, cuando llegue al lugar deseado, tome el vaso y lo llene de agua, en segundo lugar saque mi cepillo de dientes, luego saque la pasta de dientes y le coloque no mucha cantidad en el cepillo, finalmente me lave los dientes, por lo tanto, agarre la toalla para secarme la boca, además, en ese momento, me mire al espejo y observe mi silueta, y capte que  mi rostro mostraba que estaba algo desvelado. Cuando concluí con aquella actividad, me dirigí hacia la entrada de mi casa, para sacar la motocicleta. Generalmente el medio de transporte que utilizo para trasladarme a la escuela y viceversa es la moto. Al momento de irme a la escuela, termine despidiéndome de mis padres con un beso en el cachete. cachete. 

CAPÍTULO II: LA TARDE

Por lo tanto, cuando llego a mi hogar, por hay entre las dos,en ocasiones voy por mi hermano a la escuela. Cuando regrese, metí la motocicleta a la casa, después me dirigí  a mi cuarto para dejar la mochila sobre la arqueta,  así que, después me descambie y me puse otra vestimenta. En cambio, cuando llego la hora de comer, camine hacia la mesa, pues, terminando me puse a hacer tarea en mi cuarto, normalmente son tareas algo extensas las cuales tengo que realizar para el día siguiente, sin embargo, existen otras que tengo que subirlas a la plataforma, donde son evaluadas para tener un criterio de evaluación, de manera que empiezo a realizarlas con anticipación para no estar después con estrés  e amontonamiento de tareas.
Así mismo, cuando termine con aquella actividad y que ya no tuve  que realizar alguna tarea, me dirigí a mi cuarto para dormir un rato y descansar. Por otra parte, cuando me desperté, me levante, talves traía lagañas ya que dormí un buen rato,  y quise distraerme un momento jugando videojuegos con mi hermano, donde pasamos un gran momento de diversión juntos, debido a que a los dos nos fascina jugar Xbox, sin embargo, se ha vuelto un pasatiempo en nuestras rutinas diarias.

CAPÍTULO III: LA NOCHE

Finalmente, cuando se llegó la hora de cenar, me dirigí a la mesa, terminando, repose la comida para después dormir, camine hacia la sala, y mi hermano puso unos videos de comics en YouTube en la TV.  Creo que nos estuvimos viendo videos como unos treinta minutos, debido a que mis papas ya querían que nos durmiéramos, ya era algo tardesillo, por lo tanto, al terminar de ver el último video en la televisión, mi hermano y yo nos dirigimos a nuestro cuarto para dormir, les deseamos buenas noches a nuestros padres, después de llegar al cuarto, mi hermano se acostó en su cama y yo en la mía, le dije buenas noches a mi hermano y me respondió con la misma actitud...