Al obtener el valor promedio de los datos codificados podemos hablar de que ancho de banda necesitamos para transmitir el video a 30 cuadros por segundo (Calculado en el programa Python):
\(bw\approx15.27846[Mbps]\)
Es decir, necesitaríamos un ancho de banda de al menos 15.3 Mbps para poder enviar en tiempo real el video a 30 cuadros por segundo.
Lamentablemente, 15.3 Mbps no está en la lista de posibles velocidades. Es por esto que llegamos a la conclusión de que existe cierto "compromiso" o trade-off al momento de priorizar el ancho de banda: O disminuimos la calidad de imágen (utilizar otra matriz Q) o disminuimos la tasa de cuadros por segundo.
Considerando que el video transmitido debe ser de suficiente calidad para poder distinguir incendios forestales, decidimos que no sacrificaríamos la calidad de la imagen, es decir optaremos por encontrar una tasa de cuadros por segundo que se adapte a las velocidades de conexión solicitadas.
Dentro del programa, creamos una tabla que muestra cuanto ancho de banda mínimo se necesitaría para transmitir el video a ciertos fps: