Érase una vez, un niño llamado Pablo, quien tendra una extraña aventura...
 
Pablo vivía con una familia de 5 integrantes:
Su mama, abuela, hermano y su hermana de tan solo 9 meses.
Vivian en un pueblo llamado "Zeppeli", no era muy conocido, pero era demasiado intrigante ya que el pueblo tenía muchas leyendas y mitos.
Pablo tenía un amigo quien era nada más ni nada menos que "Jose Jose" que lo apodaban "JoJo".
Ellos dos vivían aventuras inimaginables, los dos se apoyaban como si fueran hermanos, pero había un gran problema que era.... "El Amor"
Pablo iba caminando tranquilamente por el parque cuando de repente se encuentra con dos chicos burlándose de una damisela en apuros quien se hacía llamar "Ariana", Pablo corrió hacia ella para detener a los brabucones pero los brabucones eran más fuertes que no basto más de 5 segundos de tumbar a pablo, y Ariana se enamoró de su gran valentía y caballerosidad.
Pablo había conocido el amor verdadero pero de repente JoJo empezó actuar de forma extraña. JoJo también se había enamorado de Ariana que salían a escondidas de Pablo.
Ariana jugaba con los sentimientos de Pablo por el simple hecho de que era pobre y humilde pero JoJo era el más apuesto y rico del pueblo que Ariana se enamoró más y más de JoJo.
Pablo se le iba a declarar un 14 de febrero de 1874 pero Ariana le dijo con estas frias palabras: 
-Pablo, desde el día que te conocí, me salvaste de aquellos brabucones y admire tu gran valentía... pero debo decirte algo... Estoy enamorada de alguien más.
En ese momento sale JoJo de su casa humilde como siempre y le habla a Ariana diciéndole que llegarían tarde a su cita.
Pablo cayo en rodillas y grito desesperadamente llorando:
-¿PORQUEEEEEEE? ME TRAICIONASTEEEEE POR MI AMIGO DEL ALMA, TE CONFIE TODO Y TU... y tú me lo pagaste a base de mentiras, nunca podre perdonarte Ariana, y tu JoJo no mereces vivir más.
En ese momento sintió una gran tensión entre JoJo Y Pablo que empezaron a levitar las piedras a su alrededor.
Los ojos de pablo se convirtieron en un tono plateado con pupilas pequeñas y un gran aurea azul rojizo en su alrededor. Pablo le da el primer golpe, y JoJo lo detiene con sus manos con una energía extraña llamada "Hamon". Pelearon hasta la muerte, y Ariana los detuvo con su Tsukoyomi.
Ariana le dijo a Pablo:
-No te amo y jamás te amare, mi corazón le pertenece a JoJo aparte eres prieto, feo y pobre.
 
En ese momento se escucha un sonido de un corazón roto en una lluvia con relámpagos y llega "El seminarista de los ojos negros"
-No te preocupes hijo, no hace falta pelear con él.
Lo dice El Seminarista De los Ojos Negros, se lleva a Pablo a su casa en el bosque donde lo entrena para ser más fuerte.
-Aprendiste demasiado bien Pablo, pero, tendremos que darte un poder, un Stand...
-¿Stand? Es acaso, lo que JoJo uso para detenerme...
El Seminarista de los ojos negros, saca una flecha con un apunta de corazón y se la clava a Pablo.
- Si eres alguien de buen corazón, la flecha te dará un poder único que nadie más podrá tener... Pero si no, se perderá tu alma y quedaras hueco por dentro y no recordaras nada.
 
Pablo empieza a toser y escupir sangre, su cuerpo se empezó a hacer más morena y a arrugarse, pablo se convirtió en un hueco sin alma.
En realidad, El Seminarista era el padre de Pablo y sabia, que si Pablo continuaba por el camino de derrotar a JoJo, se convertiría en un demonio poderoso y Dios tendría que exterminar la tierra... Fin.