CONCLUSIÓN
En conclusión nos damos cuenta de que no toda el agua del planeta, conocido como el planeta azul por su gran cantidad de agua, se puede beber. La desalación es el futuro prometedor para las próximas generaciones, el agua que tenemos no durara para siempre y este proceso servirá para que podamos seguir distribuyendo agua a lo largo de los países y del mundo asi sea a los lugares avanzados como a las pequeñas comunidades. También nos hemos dado cuenta que la desalinización es un proceso que en los últimos años ha sido de mucha ayuda para la mayor obtención de agua en los distintos países del mundo y como el agua es indispensable para procesos industriales se ha hecho obligatorio construir mas de estas fabricas. Aun aunque existan las fabricas desaladoras hay que cuidar el agua. El agua es la base para la vida pero desgraciadamente en el planeta, aunque haya demasiada agua, no siempre estará disponible para beber así que la desalación es el método que hará sobrevivir a las próximas generaciones.
Aunque las plantas desaladoras pueden ser muy costosas, contaminantes entre otras cosas, prácticamente son el futuro del agua. Dentro de unos años será un método que abastezca de agua a países enteros en todo el mundo.
El planeta esta repleto de agua desgraciadamente no toda se puede beber ni usar para actividades productivas por este y muchos motivos mas la desalación es el presente y futuro del agua para el hombre, los animales y las plantas.